lunes, junio 26, 2017

Pleitesía

A lo largo de los tiempos, ciertas personas han sido 'adoradas' o 'respetadas'. Esto debido a, el statu quo que le da a la persona que recibe el trato. Ya sea porque lo merezca, fanatismo o ejemplo a seguir. Pero bueno, no nos vamos a encerrar en definiciones; vamos al grano con algo muy muy desagradable que sucede hoy en dia y la cual es causal de que a éstas personas les cojan rabia (o 'la mala') ya que desde el punto de vista normal, ud. no les ve nada de espectacular (o que hayan hecho algo que merezca tal posición) pero el resto de personas si 'endiosan'. Su nombre: pleitesía.

Nada más fastidioso que solo saber de éste tipo de personas por el 'endiosamiento' que reciben, y siempre te preguntarás que tanto han hecho por la sociedad (o por uno, al menos). Igual tampoco han de merecer tu odio, ya que por las mismas razones no han hecho nada por ti, pero del hecho de saber que las idolatran a tal punto que todo lo que hacen es perfecto o como el 'yo quisiera tener esa vida' es razón suficiente para que eventualmente te preguntes y saques tus propias conclusiones de que son personas completamente comunes y corrientes, sino que de alguna extraña manera tienen el modo de pensar que otras personas consideran que es acorde a su ritmo de vida.

Por Dios, cada cabeza es un mundo diferente! Como que en pleno siglo XXI aún se le sigue rindiendo pleitesía a la gente? Digo, es que no existe el suficiente carácter mental? Que les hace pensar que esa persona merece tal trato? Que han hecho de diferente o que las hace superiores?

Me pregunto si cada cosa que hacen éste tipo de personas merecen que sean recalcadas (se toma un vaso de agua, comen, cagan, etc) ya que son actividades completamente normales en cualquier persona. Y si es por sus logros o porque ha hecho algo distinto, de igual forma tú también estás en completa capacidad de hacer éstas mismas cosas! También puedes vivir sus mismas experiencias (por si quizás el tipo de vida que ese tipo de personas llevan resulta muuuuuuy agradable al punto de envidia), aunque no hay nada más bonito que experimentar situaciones que sólo a ti te pasen, ya que de lo contrario la vida se convertiría en eventos repetitivos tipo cíclicos.

Pilas con esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario