jueves, diciembre 11, 2014

Y hace 9 meses...

Ha pasado mucho tiempo desde que tome la -en aquel entonces- rara decision de embarcarme en ese avion, sin saber que me esperaba. A decir verdad, el año no ha sido del todo bueno pero la experiencia, irremplazable.

El cambio ha sido en muchos aspectos, positivo. Finalmente encuentro un sitio en que el clima y la carga laboral van de la mano, cosa que a mi personalmente no me molesta. De no haber tomado decisiones estupidas en mis primeros meses de estadia, seguramente estaria escribiendoles este puñado de letras desde la comodidad de mi casa y no desde una oficina la cual debo venir religiosamente ya que es complicado salir de una deuda de no muy buena persona con infulas de "le gano a todo el mundo". Supongo que algun dia Dios me dara la justicia que necesito, pero mientras hay que guerrearla.

Bogota es basicamente lo que necesitaba hace mucho tiempo. Como me decia un amigo "debias cambiar de aire", definitivamente estaba en lo cierto. Le veo mas pro que contras (igual los contras se deben a que es una ciudad mucho mas grande y que por ende se notan mas las diferencias de educacion en las personas, en todas las ciudades es lo mismo, dejemos de hablar mierda...) y pues, de algo si estoy completamente seguro: estoy contento a pesar de la adversidad que se me ha presentado a lo largo.

Si bien este año basicamente fue transicion para mi, estoy seguro que lo que viene es muy positivo. No puedo definir quien o que me lo dice, solo lo se, esa misma conviccion que me dijo "montate en esa mierda y arranquemos", asi estoy seguro que las cosas cambiaran para bien.

En otros aspectos, como el amor, aun sigo buscandolo. Creo que esa parte en mi quedo muerta, o mas bien yo no naci para eso. Naci para muchas cosas, pero eso definitivamente no va pa mi.

Y bueno... ya son 9 meses en las que debo reconocer que me siento altamente agradecido con el que creyo en mi y me dijo: Tienes una cita el martes, cuidao y llegas tarde.

Gracias Bogota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario