sábado, diciembre 20, 2014

el guayabo de la Y...

De vuelta a estos lares, porque tuve un fin de semana bastante agitado, lleno de multiples idas al aeropuerto... pero no me fui. Hasta pienso que fue una buena idea, pensando en la quejadera y demas de la gente que no le caigo bien.

El "guayabo" es totalmente normal pa estas fechas. Uno puede tirarselas del duro, del que vive solo y demas, pero igual uno quiere estar con su familia, asi sean 2 o 3 dias. Mejor dicho, 1 dia es suficiente. En este año toco quedarme por motivos de fuerza mayor, claro que si salen muy buenos negocios me pego la escapada. Quien sabe...

Mientras tanto queda disfrutar de lo que resta del año donde estoy, no es muyyy divertido ya que para desplazarme hay que manejar mucho o en su defecto tomar bus, esperar, caminar bastante. Creo que por el momento me decido por el plan netamente casero y permitir que el sueño se apodere de mi.

Si ud puede aprovechar y estar con los suyos, no lo piense. A veces, es necesario.


Feliz navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario