viernes, enero 23, 2015

Un nuevo capitulo

Si, por multiples razones dije vamonos! igual como me fui, igual me vine. La vibra es buena, al menos me conoce mas gente y no me siento como un puto hongo/champiñon/como quieran reconocerlo.

Finalmente el hongolongo verde que vivia en mi antiguo vehiculo encontro un feliz final (esa era la idea, no?)

Veamos que nos depara este nuevo año. Lo importante es el animo, a pesar que decaiga en ciertos momentos, trata de estar estable. Al menos estoy teniendo mejor uso de las emociones, aunque desafortunadamente el ser 1/2 sentimental en algunas cosas hace que el corazon tenga mayor control sobre como me puedo encontrar e influenciar en toma de decisiones.

Mientras estemos contentos, lo demas es añadidura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario