sábado, abril 01, 2017

Milagros

Al verme envuelto en un lío de índole casi-legal, sentí que había perdido toda esperanza. He ahí cuando se me puso a prueba, una prueba que pocas personas pueden ser constantes (incluyéndome). Dicen que en los momentos de desesperación el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa (buena o mala) pero casi nunca se ha visto que recurra a intervención divina, quizás porque no se es merecedor ya que se asume que no se es merecedor. Bueno, quien está en los cielos puede darte una verdadera lección de que no importa si lo tienes algo olvidado, lo importante es que te acuerdes de él.

Recurrí a un pliego de oraciones que reconozco que oré con cierto desespero y rabia. Desespero porque no sabía a quién mas recurrir, y rabia al verme en tal situación. Lo importante en esos momentos, es conservar la Fé (si, aunque suene remoto y demás). Creer que lo que pides, así será. Quizás el desespero no es una buena herramienta sabiendo que estás claramente "embolatado" (terrenalmente) pero para el poder del que habita en los cielos no es siquiera un contratiempo. Es una enseñanza que debes tomar (Él no va a permitir que literal te vaya mal, te da señales para que evites las malas decisiones; pero a la final la elección es netamente tuya).

Creo que en últimas, lo que me sucedió fue un milagro (para Él es muestra de que uno debe acordarse mas constantemente, no ser alguien olvidadizo a pesar de que estés ocupado, etc.) ya que terrenalmente las opciones estaban "en mi contra". En todo momento, su poder está presente en todos los momentos de tu vida (y de mi vida, también). Es saber ver las señales, actuar sin correr y aunque todo parezca en contra tuya, recuerda que hay alguien que todo lo vé y está pendiente de tí.

Aunque digan que Él no tiene redes sociales, ni usa internet y esas cosas similares, se les olvida el pequeño detalle que cuando estás plasmando lo que te parece -o sientes-, está al tanto de tus pensamientos y tu corazón.

Gracias Señor por tus obras en mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario