sábado, mayo 19, 2018

Vivimos, pero realmente vivimos?

Te has preguntado si realmente vives? Si te sientes lleno/a de lo que tienes?

Coloquemos el ejemplo de una persona de la época actual: redes sociales, todo el centro de su vida gira en torno a éso y por ende, eso es lo que le mantiene con ese aliciente para el ego. Como ese deseo de aceptación siendo alimentado por los "me gusta" y por los "vistos por". Te has preguntado si de todos esos seguidores y demás, realmente tienes a quien puedas confiar tus cosas o pueda servirte como punto de referencia para una opinión que necesites en el mundo real?

Una cosa es el mundo virtual, imaginario a la vez porque muchisimas personas que lo componen simplemente viven sus vidas o están pendientes de cosas banales, no si realmente te sientes completo/a o si tu búsqueda de la REAL felicidad es lo que les interese.

Vale la pena todo eso por alimentar tu ego? Y si las redes sociales dejasen de existir, que sería de ti?

Realmente estás viviendo o sólo estás alimentando el ego porque eso es lo que te mantiene "vivo/a"?

Creo más bien que lo único real que puedes tener, es lo que te rodea en el mundo real (valga la redundancia). Lo que hay en el virtual son sólo cifras que a la hora del té no tienen significado en la realidad.

Cuando estés en una situación de apuro, te invito a que veas quienes realmente se preocupan por ti. Las "cifras" te dejarán con muchas inquietudes.

Preocúpate más por cultivar gente en la vida real que en la vida virtual, porque a la final es lo único que te va a quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario