jueves, enero 12, 2017

MAS CONTENIDO, MAS DE SEGUIDO...

No tenia idea que el blog fuera leido por muchísima gente de muchos lugares del mundo, así que les haré un pequeño "regalo" que será estar mas pendiente y traerles muchas mas historias (personales, o algo que se me ocurra jejeje). Estoy pensando en escribir, escribir mucho, volver a esas épocas en las que uno sólo le daba rienda suelta a la imaginación para crear historias fantásticas en donde uds. mis lectores digan "no seas egoista y traenos un poco más!"

Que historia les gustaría que contara? La temática es abierta. Pueden enviar sus sugerencias aquí en los comentarios o al correo que aparece en el perfil. He estado pensando en algo de una historia de una pareja que se conoce en un lugar remoto del mundo, pero por causas del destino toman caminos diferentes.  Luego de un tiempo, se reencuentran pero han cambiado varias cosas.  Si, suena algo cliché pero haré énfasis en los detalles escénicos (mas que todo en el entorno en el que se desarrollará la historia)

Si les parece bien, haganmelo saber! Y si no, estoy abierto a sugerencias. Quien quita y a lo mejor, publiquemos un libro! (o un PDF, o lo que sea... da igual)


SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario